Voluntariado Corporativo

Seguimos sumando personitas a nuestro voluntariado postal, en esta ocasión a través del voluntariado corporativo, un grupo de trabajadoras de la Gerencia de Urbanismo del Ayto. de Santa Cruz de Tenerife. Seis mujeres  llenas de ilusión y ganas de compartirla con las personas mayores que peor lo están pasando durante esta pandemia, comenzarán a cartearse y con…

Detalles

Voluntariado Inclusivo

La Fundación Tutelar Sonsoles Soriano Bugnion se ha puesto en contacto con Acufade, interesada en nuestro proyecto de voluntariado y comenzaremos a trabajar con cinco  personas tuteladas que quieren poner su granito de arena para que las personas mayores se sientan un poquito más acompañadas. Es fantástico para nosotras poder trabajar con esta Fundación y…

Detalles

Doña Panchita la alegría en persona

Nuestra querida “Panchi”, con su gran sonrisa, nos manda un saludo para el proyecto. Que orgullo conocer a una mujer tan especial que con sus más de noventa años sigue con ese carácter tan positivo y afable. Gracias  por esa actitud tan excepcional que tienes ante la vida nos enseñas siempre lo que de verdad…

Detalles

Marta y Doña se reencuentran

Como todo el voluntariado de Guata para todxs, tras haber realizado la formación específica sobre COVID y colocación y retirada del  EPI, nuestras personas voluntarias van incorporándose poco a poco a la actividad que venían desarrollando antes del “parón” por la crisis sanitaria. Marta y Doña Rosa seguían en contacto semanalmente y su vínculo quedó…

Detalles