Marta y Doña se reencuentran

Como todo el voluntariado de Guata para todxs, tras haber realizado la formación específica sobre COVID y colocación y retirada del  EPI, nuestras personas voluntarias van incorporándose poco a poco a la actividad que venían desarrollando antes del “parón” por la crisis sanitaria. Marta y Doña Rosa seguían en contacto semanalmente y su vínculo quedó…

Detalles

Arranca la formación online para nuestro voluntariado

Este mes de julio arrancamos con la 1ª formación online para nuestro equipo de voluntariado. 14 personas han querido ampliar conocimientos sobre nuestra asociación y, lo más importante en estos momentos, conocer más sobre el COVID-19 para contar con las herramientas necesarias cuando comiencen sus acompañamientos de nuevo. Queremos agradecer a todas y cada una…

Detalles

Mensajes con Corazón

Los problemas de salud de Doña Jacinta le impiden escribir cartas de su puño y letra pero para eso en “Guata para todxs” le hemos dado la solución y hemos escrito fielmente cada palabra que quería dedicar a su voluntaria Cande. Jacinta es maravillosamente fuerte y no hay nada que escape a su empeño. Seguro…

Detalles

Competencias VOL+

Nuestra voluntaria Rut sigue en el proceso de competencias de VOL+ que le permitirá convalidar los conocimientos adquiridos en su voluntariado, por competencias profesionales.   Aquí la vemos con Alejo, en una de sus tutorías.   Muchas a gracias a los 2

Detalles

Seguimos Conectad2

Parte de nuestro voluntariado sigue estando cerca de las personas que acompañaban antes de la pandemia, aquí podemos ver a Nast en una de sus llamadas a  Doña Nieves. Sus llamadas la han ayudado en esta situación, le han dado ánimos y juntos han compartido sus emociones en estos momentos tan excepcionales que estamos viviendo.…

Detalles