Doña Panchita la alegría en persona

Nuestra querida “Panchi”, con su gran sonrisa, nos manda un saludo para el proyecto. Que orgullo conocer a una mujer tan especial que con sus más de noventa años sigue con ese carácter tan positivo y afable. Gracias  por esa actitud tan excepcional que tienes ante la vida nos enseñas siempre lo que de verdad…

Detalles

Marta y Doña se reencuentran

Como todo el voluntariado de Guata para todxs, tras haber realizado la formación específica sobre COVID y colocación y retirada del  EPI, nuestras personas voluntarias van incorporándose poco a poco a la actividad que venían desarrollando antes del “parón” por la crisis sanitaria. Marta y Doña Rosa seguían en contacto semanalmente y su vínculo quedó…

Detalles

Arranca la formación online para nuestro voluntariado

Este mes de julio arrancamos con la 1ª formación online para nuestro equipo de voluntariado. 14 personas han querido ampliar conocimientos sobre nuestra asociación y, lo más importante en estos momentos, conocer más sobre el COVID-19 para contar con las herramientas necesarias cuando comiencen sus acompañamientos de nuevo. Queremos agradecer a todas y cada una…

Detalles